Mis favoritos virtual RSS Feed Digg del.icio.us Blog Memes Facebook Google Live NewsVine Spurl Technorati TwitThis fresqui meneame neodiario

Mis favoritos virtual MEJORAS

miércoles, 27 de febrero de 2008

*AVISO: No funciona con IE porfavor pasaros de una vez a MOZILLA por dios! xDDD*

* MEJORA * Podeis poner en vuestros blogs o web un boton con este link para añadir vuestras paginas automaticamente a mis favoritos: (Me falta añadir una imagen pero claro... si nadie lo va a usar :P)

http://misfavoritos.chachiropa.com/?add=http://mimitaller.blogspot.com

Ya publique hace tiempo sobre la pagina que habia creado para administrar favoritos. Cito textualmente:

"Para los que no lo sepais tengo una web con la que puedes guardar y administrar tus favoritos de una forma visual y con capturas de pantalla. El link esta tambien puesto en paginas amigas del menu de la derecha. Esta pagina es bastante util para ir guardando las paginas que te gusten."

Bueno pues he hecho bastantes actualizaciones, que creo que mejoran mucho la pagina, y vamos yo la uso todo el rato!

1. Creacion de tabs:


Con esta opcion puedes añadir etiquetas o separadores para
separar las paginas que tienes en favoritos y tenerlas bien
organizadas! xD



2. Añadir colores personalizado

Ahora podeis poner cualquier color que querais de fondo poniendo el color en la cajita y dar a ok! Veis que color mas mono me he puesto yo? xD

3. Mas opciones en el menu:


a) Ahora dentro de añadir teneis: añadir las tabs, y añadir los que salen por defecto.
b) Tambien podeis descargaros un fichero con la colocacion de vuestros tabs por si quereis guardarlo por si acaso, o para meterlo en otro ordenador.
c) Podeis tambien subir el backup, pero esto se encuentra en PERIODO DE PRUEBAS y puede haber algun fallo! sobretodo con lo de borrar todos los anteriores. En las ultimas pruebas ya funcionaba... pero tener cuidado. AH! Y NO SUBAIS DEMASIADO A LA VEZ, porque no se guarda bien y no funcionara.

4. Opcion SUBIR BACKUP

Tener cuidado con esta opcion. Dispone de 4 botones.
- Comprobar: Que sirve para ver si tu texto sobrepasa las lineas que estan permitidas. Porque en ocasiones no lo hace automaticamente
- Delete Older: Borrar los anteriores. Cuidado con esto porque puede que no funcione. Pero luego podeis restableres los iniciales en Añadir.
- Borrar todo: Es evidente que este boton borra lo que hay en el cuadro xDDD
- Upload: Pues... subirlo jejeje. Darle solo 1 vez! Y mirad debajo! Porque los añade y aparentemente no hace nada, haber si los vais a subir varias veces!

Bueno y eso es todo! No os podreis quejar! Si quereis mas opciones no teneis mas que pedirlas por aqui contactando conmigo o por comentario!

Me encantara pasarme horas programando para satisfaceros! jajaja.

Editor Html en tiempo real

martes, 26 de febrero de 2008


Pues si... otra web mas! Que puedo decir... estoy que no paro creando webs, creo que deberia empezar a tener mas vida! jajaja

Os cuento que esta nueva web es un editor html en tiempo real. En la misma pagina podeis escribir el codigo y verlo mientras escribis!

La verdad es que es bastante comodo, porque normalmente cuando escribes una parrafada de lineas de codigo, la vas a probar... y bueno si tienes un editor de html con visor incorporado pos mas o menos es simple... pero si.. es bastante pesado. Y ademas que pasa si luego no funciona... que despues de tantas lineas no sabes donde esta el fallo! Bueno pues vuestros problemas estan resueltos!

Tambien disponeis de una mini "barra de herramientas" encima del codigo con el que podeis borrar todo el codigo y tambien descargaros la pagina web completa! Ire añadiendo mas opciones que tengo algunas ideas! Y tambien podeis darmelas vosotros dejando comentarios aqui! Seran bienvenidos!

*NUEVA ACTUALIZACION: Puedes crear una pagina nueva y basica en html, para no tener que estas escribiendo las tags de html y body...

Utilidad para bloggers y webmasters!

lunes, 25 de febrero de 2008



He creado una nueva herramienta. Linkeame ;)!. Con ella todos los que posean webs o blogs y quieran tener el codigo que les linkeen (el tipico de linkeame! con una imagen y un cuadro de texto...).

Esta web los genera automaticamente metiendo el titulo, la url de la imagen y la url de vuestra web! Asi de simple! ;).

Espero que os guste y la utiliceis mucho jejeje.
Puedes ver mas utilidades en las categorias de la derecha!

Naturopolis un nuevo comic



Naturopolis es un MimiComic (Un comic creado por Mimi). Es nuevo y busco colaboradores para el. Yo pongo los dibujos y vosotros poneis el texto.

Os podeis apuntar dentro de la web. Vuestros comic se publicaran con vuestro nombre y un link donde querais. El mejor del año ganara camisetas de la tienda www.chachiropa.com

El comic va de los 5 elementos naturales. Si, 5, agua, aire, tierra, fuego, y sexo! jajaja... Sus nombres respectivamente son... wita, brisi, wozki, fogonero y sexani.

Porsupuesto cada uno tiene su propia personalidad que deberan reflejarse en el comic.

Por ejemplo Wita es muy dinamica, feliz y algo infantil.

Wozki es ecologista, relajado, pacifico y defiende a todos los seres de la naturaleza.
Brisi es mas bien amargado y cualquier cosa le molesta.

Fogonero esta todo el dia encendido (cabreado) y cada vez que va a explotar la llama de su cabeza le cambia de color.

Sexany siempre esta ahi pensando en lo mismo... sexy y obsesionada con lo mismo...
Cada viñeta debe representar su personalidad, el comic debe tener un tema en concreto, el que sea. Y no seran mas de 6 viñetas. Pueden aparecer mas personajes secundarios, escenarios.. lo que se os ocurra.

Se os promocionara vuestra website si teneis, y aparecereis en la web.

Espero que os apunteis mucho y que el comic progrese.

PD: No tengais en cuenta el primer comic es un piloto y bastante malo... Espero que vuestras ideas sean mejores! :)

Uno de los usos de la pasta de dientes

domingo, 24 de febrero de 2008

Hace dias encontre por internet que alguien habia conseguido limpiar el macbook blanco. Yo no podia creerlo claro, porque el macbook segun lo tocas se queda como con roña negra y no hay dios en la tierra capaz de quitarlo. Asique no teniendo nada que perder, he decidido probarlo, porque no creo que puediera tener mas mierda...

Juzgaz vosotros el resultado:

Como se puede percibir el de la derecha es ANTES y la izquiera despues... A mi parecer esta bastante mas limpio. Parece que funciona! Si! Mis suplicas han sido escuchadas!

¿Que como lo he hecho..? Simple, un cepillo de dientes (viejo porfavor no cojais el que vayais usar la mañana siguiente), pasta de esa de golgate blanqueantes, poquita agua... no sea que el mac muera en el intento... y no mucho mas, paciencia, y una toallita para limpiarlo despues. Os animo a probarlo!

Videos de animacion

sábado, 23 de febrero de 2008

¿No os encantan los videos de animacion?. De esos muñequitos que siempre son supermonos y les pasan cosas...
En youtube hay un sin fin de estos videos, pollitos muriendo..., vacas locas, e hipopotamos cantanes...! Si!

Os dejo un video del hipopotamo, y en youtube podreis ver un sin fin de mas historias sobre ellos dos...



Y aqui... el de unos pollitos que protagonizan un anuncio de telefonia...



Pobre pollito.... xD y que cabroncetes los demas que lo graban y lo suben a youtube jaja.

¿Son estupidos los americanos?

viernes, 22 de febrero de 2008

Este video es la version completa y subtitulada de unas entrevistas que hizo Julian Morrow un "comico" australiano. Las entrevistas se vieron en la ABC en el programa CNNN (Chaser Non-Stop News Network) que no es la CNN claro.



El video no tiene desperdicios! Si lo ves desde luego vas a reirte un buen rato.

Cancion dedicada a Mi :)

jueves, 21 de febrero de 2008

Buscando por youtube he encontrado una cosa curiosa! Una cancion dedicada a mi, la letra va sobre mi. La verdad es que es buena, y los artistas muy profesionales.

Aqui os dejo el video para que lo veais! Espero que os guste.



Muppets powa! xDD Aunque alfinal les abucheen un poco y desafine... pero a mi me gusta! :)

Nueva aplicacion para limpiar la pantalla!

miércoles, 20 de febrero de 2008

Han sacado una nueva aplicacion para limpiar la pantalla del ordenador! Es muy curioso! Y queda perfecta! La verdad es que es una idea genial, no se como nadie se le habia ocurrido antes. Pobrecito! si parece que esta en una caja dentro de mi blog!




Pero que mono que es por dios!! Yo quiero uno asi de bonito!! Pero que no se atreva a chupar la pantalla del mac! Que me lo cargo! :)

Prueba de video de presentacion

martes, 19 de febrero de 2008

Llevo un par de dias trabajando en una nueva manualidad y ademas en una presentacion para los videos... y tras varios problemas con los editores de video que dan mas problemas que soluciones... he hecho una presentacion de prueba con musica, haber si os gusta, o si quereis darme ideas de como hacer una presentacion que os gustase.

Aqui os dejo el video:



Porcierto para los que no lo noten, soy yo dibujando, aunque reconozco que el dibujo no se ve apenas... pero mi camara no da mucho de si... pondre un botoncito de donaciones por si quereis ayudarme a comprar una camara! :) jejeje

Ver Resultado del MimiDibujo
El dibujo es algo cutre, pero ya hare algo mejor :P

Para los que no sepan que es y quieran ver el resultado en vectorial, sin sombreados ni nada. (Pulsa en en el link)

Nueva utilidad web!


Teniendo problemas para editar videos para subir al blog en iMovie decidi bajarme la version completa del programa por rapidshare... Cual fue mi horror! que todos los links que la gente ponia para descargar eran en texto, y no se podia hacer click facilmente en ellos! Si no que habia que copiar uno a uno en el explorador y descargarlo... con la tarea que ello conlleva...

Pues bueno empece ha hacerlo asi... puff 37 links eran imposible... y mi desesperacion llego al limite cuando el Mozilla se bloqueo inesperadamente! Dios mioooo! No puede ser!

Por lo que me negue a mi misma empezar a copiar todos los links y decidi crearme una web simple como ella sola que convierte listas de texto en links! Si dios mio!! Podre desgargarlo facilmente! :)

Ademas muy mona yo que puse que se abrieran en ventanitas nuevas y todo... no os quejares.

IR A RapidLinks - Otra idea genial de Mimi

Seguro que a mas de uno le va a ser util esta web, asique os la dejo por aqui puesta! Y si.. es una idea original de Mimi! :)

Mis favoritos virtual


Para los que no lo sepais tengo una web con la que puedes guardar y administrar tus favoritos de una forma visual y con capturas de pantalla. El link esta tambien puesto en paginas amigas del menu de la derecha.

Esta pagina es bastante util para ir guardando las paginas que te gusten. Ademas puedes moverlas de un lado a otro, moverlas al final, cambiar el fondo de color, el tamaño de los marcos... es decir muchas cosas y estoy pensando en añadir cosas como "Tabs" para administrarlo por secciones. Tambien poder guardar las paginas en un fichero de texto para poder trasladarlo... Ya os informare si lo consigo xD.

Se puede entrar por dos sitios:

Inauguracion del MimiTaller

sábado, 16 de febrero de 2008

Y os preguntareis... ¿Que es el MimiTaller? Bueno yo tampoco lo se mucho pero intentare explicarlo... xD

Es un lugar donde exponer todas mis ideas, dibujos, manualidades y todo lo que se me ocurra hacer... y bueno vosotros poder verlo y reiros de las tonterias que se me pasan por la cabeza!

Y... ¿De donde viene MimiTaller? Bueno yo soy Mimi, y claro es mi Taller.. El taller de Mimi suena largo no? Pues.. MimiTaller :)

Espero que os guste y paseis algun rato agradable por aqui... Abracitos!