Mis favoritos virtual RSS Feed Digg del.icio.us Blog Memes Facebook Google Live NewsVine Spurl Technorati TwitThis fresqui meneame neodiario

¿Que harias antes de morir?

martes, 22 de abril de 2008

El blog Vistos Buenos me ha propuesto una tareilla. Escribir una lista de.. “8 Cosas que Deseo Hacer Antes de Morir”. Y claro no sabe lo dificil que es eso para mi.. ¿Solo 8...? Pero si hay millones de cosas!... Sere capaz de decidirme...



Las reglas del juego son las siguientes:

Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.

Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.

Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

Y mis 8 nominados son... Tachan Tachan...

9 comentarios:

MªJose dijo...

Aqui entre tu y yo te dire... jo...
jajajaj.
En fin te complaceré y voy a incluirlo en mi blog.
Faltaría mas!!!!

Antony dijo...

Hola! Oye tienes razón hay millones de cosas por hacer. Saludos!

Syl dijo...

Hola! gracias por pensar en mi :) Ya mismo me pongo, pero es lo que dices, solo 8! con la de cosas qu hay por hacer....
Un saludo :)

MiriMiriChan dijo...

http://mirimirichan.blogspot.com/2008/04/8-cosas-que-deseo-hacer-antes-de-morir.html

:) ya está!! Miri-abashooos Mimi!!!

Unknown dijo...

MIMI paso por el blog de tu mami, qué dirá ella, jajaja.
Preciosa para hablar en público y no tener miedo, que tal si haces un curso de actuación. Cuando era chica hasta los 15 actuaba en el colegio, después empecé a morirme de verguenza y ahora hasta he cantado en el cumple de 15 de mis nenas!!!.
Chuik Chuik y abrazos perfumados desde la llanura cordobesita!!!

Unknown dijo...

Vaya, metiendome en lios, eh?. Me vas hacer pensar un rato, en fin... a ver que sale

Besitos

kaka dijo...

A mi también me encanta will smith... y lo del paracaidas tiene que ser interesante. Cuando te animes cuentanos a ver...

Unknown dijo...

Es un ejercicio curioso, te obligas a pensar en las cosas que realmente son importantes. Y son muy pocas.

Un beso.

http://kikelincaricaturas.blogspot.com/2000/01/ocho-cosas-que-quiero-hacer-antes-de.html

Unknown dijo...

Lo siento, creo que se me cortó, y no salía entero.

http://kikelincaricaturas.blogspot.com/2000/01/
ocho-cosas-que-quiero-hacer-antes-de.html