Mis favoritos virtual RSS Feed Digg del.icio.us Blog Memes Facebook Google Live NewsVine Spurl Technorati TwitThis fresqui meneame neodiario

Multiestuche

martes, 17 de junio de 2008



Hacia tiempo que no hacia una manualidad de las mias... Pues porfin! Aqui teneis el multiestuche... Y si alguien se atreve a hacerlo he de avisarle que me cuesta escribir con el dedo indice de tanto coser... recomiendo un dedal xD

Se trata de un estuche original con muchos compartimentos para llevar todo lo que necesiteis.. en mi caso suele ser bastante xD
Yo le he dado mi toque personal con bolsillitos de muchos colores... cada uno puede hacerselo como quiera..

Y es ampliable! La verdad es que se me han ocurrido mil maneras de como ampliar el estuche... Pero estoy algo cansada de coser.. asi que lo hare con tiempo...

Os dejo las imagenes y se ve claramente como lo he ido haciendo en ellas. Os recomiendo que cogais todas las telas que teneis por casa que solo molestan y os dediqueis ha hacer bolsillitos..



Cogiendo telas de distintos colores..
Una tela base grande blanca en este caso, y esta dividido en 3 partes (para poder doblarlo) de unos 15 centimetros (La 3º de 14 cm). Originalidad porfavor :D



La parte de atras de color rojo del mismo tamaño que la blanca.
Recomiendo solo coser por 3 bordes, y dejar 1 de ellos libres para tener compartimentos para guardar hojas por ejemplo...



Por la parte de afuera tambien podemos hacer compartimentitos.
Este tan mono es para guardar mi movil para cuando este dibujando.. xD



Aqui aun no he decidido que voy a meter....



Relleno de todos los lapices, bolis, subrayadores.... Todas vuestras cositas..
Os aviso que al ponerlo hacia abajo se cae...
Y la vez numero 300 que me paso le cosi una lengueta auxiliar en la parte de arriba para protegerlo.. Y funciona..



Ponemos unos broches para al doblar la primera vez y que se quede sujetito...



Mira que caben cosas....



Bastante relleno...



Con este boton y una goma cerramos nuestro estuche...

Podeis añadir mas bolsillos, cuerdas para colgarlo mientras trabajais, o colgarlo del cinturon... Añadirle trozos largos de tela que queden dentro con mas bolsillos... Es practicamente infinito.. Dependiendo de cuantas cosas teneis.. Yo desde luego tendre que que hacerme mas bolsillos xD


Espero que os guste...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te felicito por lo creativa que sos !!!!
Además me encantó este estuche, es divertido, original y lo mas importante, exclusivo !!!!
Besotes ^_^

Mimi dijo...

Me han ofrecido patentarlo y fabricarlo en serie.. jajaja xo no se yo.. es muy mio xDDD