Mis favoritos virtual RSS Feed Digg del.icio.us Blog Memes Facebook Google Live NewsVine Spurl Technorati TwitThis fresqui meneame neodiario

A long time ago.. this was a blog

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cuanto tiempo! No pense que despues de tanto tiempo volveria postear en MimiTaller!
Y supongo... que los demas tampoco lo pensariais!

Desde mi ultimo post.. Allá en verano... Han sucedido muchas cosas! Pero para no extenderme.. que los que me conocen ya saben que me enrollo mucho hablando... lo resumire.. :P

Despues del increible viaje a Dublin / Londres del que podeis ver las fotos en http://mimimoleskine.blogspot.com En el que hablar hablar.. hable poco, porque me daba mucha verguenza... Pero entre mi prima Miriam y yo haciamos un equipo perfecto! Yo escuchaba, la traducia a español y ella respondia en ingles... a lo que los irlandeses / ingleses se quedaban con una cara en plan... WTF??? Pero era divertido..

Os recomiendo visiteis Dublin! Es verde verde verde!! Cosas curiosidad de alli.. En la mayoria de macdonals te dan la comida directamente para llevar... No puedes entrar a los baños si no consumes... no hay persianas en las casas... Existe algo llamado cuervopollo que son basicamente cuervos, pero con tamaño de pollo gigante xDD

Al llegar a madrid.. Busque trabajo, que ya era hora... y lo encontre rapidito! Y me puse a currar de programadora PHP en castilla la mancha.. si... queridisimos lectores (usease yo y mi madre...) me hago 120 km diarios para ir y volver de trabajar... pero.. de algo hay que vivir xD

He estado tambien en otra empresilla unos dias, con otro proyecto, y la verdad es que he conocido gente genial alli! A pesar de no haber estado mucho tiempo. *CENSORED*

Mas cosas curiosas ocurridas ... escuchar.. "Estoy enamorado de otra..." o... Que me han regalado una coneja por mi cumpleaños! .. Se llama Cucu (Algun dia cuando la llame responderá tras tras) la cual es superninja.. se cuelga de la jaula y escala los sofas.. aparte de ser negrita y supermona...

Supongo que el proximo post.. tocará subir alguna foto de mi terrible, mortifera pero riquisimaaa coneja!!! Para que eso.. las vea mi madre.. porque si las visitas ya eran pocas.. con el paron de 4 meses.. ya serán nulas! Porfi..! Mama.. escribeme un comentario con otro nombre para que no me sienta sola.. jaja

Enfin! Esto a sido todo.. Si voy recordando otros acontecimientos (que ocurrirá) os iré informando!

Muchos besitos a todos(mama) y...! he vuelto MUAHAHAHA!

4 comentarios:

Lobo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MiriMiriChan dijo...

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! que bueno q has regresado Mimi!! :D Bienvenida de vuelta!!! MiriAbashos!

Lobo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Joeeeee ya era hora! a ver si no pierdes la costumbre y nos deleitas de vez en cuando con tus cambios, correrias o lo que sea.

Ah y foto del nuevo y flamante coche tambien en?