Mis favoritos virtual RSS Feed Digg del.icio.us Blog Memes Facebook Google Live NewsVine Spurl Technorati TwitThis fresqui meneame neodiario

Horno solar para pizzas

lunes, 5 de mayo de 2008

Hace tiempo que alguien me hablo de que habia hecho este horno para llevarselo de acampada! Y realmente funciona... No es muy dificil de hacer, eso si... hay que tener paciencia para calentar la pizza.



Para hacerlo solo necesitais una caja de pizza, papel de aluminio, pegamento.... Y un poquito de habilidad solamente...

Este horno puede alcanzar los 70º en un dia con muchisimo calor claro... No intenteis probar esto en invierno porque no creo que funcionara.

Desde luego si me voy de acampada probare este inventillo, porque me encanta!


Via: No puedo creer que lo hayan inventado

2 comentarios:

kaka dijo...

Pues tomo nota, a la que pueda me construiré uno (si soy capaz) y ya te comento los resultados.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

bueno yo hize este super horno para pizzas para un proyecto de fisica y si funciono... haganlo de verdad que esta super bueno claro hay que ser un poco creativo ok. bye..!