Mis favoritos virtual RSS Feed Digg del.icio.us Blog Memes Facebook Google Live NewsVine Spurl Technorati TwitThis fresqui meneame neodiario

Mis favoritos virtual

martes, 19 de febrero de 2008


Para los que no lo sepais tengo una web con la que puedes guardar y administrar tus favoritos de una forma visual y con capturas de pantalla. El link esta tambien puesto en paginas amigas del menu de la derecha.

Esta pagina es bastante util para ir guardando las paginas que te gusten. Ademas puedes moverlas de un lado a otro, moverlas al final, cambiar el fondo de color, el tamaño de los marcos... es decir muchas cosas y estoy pensando en añadir cosas como "Tabs" para administrarlo por secciones. Tambien poder guardar las paginas en un fichero de texto para poder trasladarlo... Ya os informare si lo consigo xD.

Se puede entrar por dos sitios:

2 comentarios:

Unknown dijo...

sobre este tema te iba yo a decir algo y luego se me pasó.
Porque no pones un enlace tambien directo desde la imagen?

Unknown dijo...

Ponme MALINA MANIAC en vez Malina Maniac porfisss