Mis favoritos virtual RSS Feed Digg del.icio.us Blog Memes Facebook Google Live NewsVine Spurl Technorati TwitThis fresqui meneame neodiario

Nueva utilidad web!

martes, 19 de febrero de 2008


Teniendo problemas para editar videos para subir al blog en iMovie decidi bajarme la version completa del programa por rapidshare... Cual fue mi horror! que todos los links que la gente ponia para descargar eran en texto, y no se podia hacer click facilmente en ellos! Si no que habia que copiar uno a uno en el explorador y descargarlo... con la tarea que ello conlleva...

Pues bueno empece ha hacerlo asi... puff 37 links eran imposible... y mi desesperacion llego al limite cuando el Mozilla se bloqueo inesperadamente! Dios mioooo! No puede ser!

Por lo que me negue a mi misma empezar a copiar todos los links y decidi crearme una web simple como ella sola que convierte listas de texto en links! Si dios mio!! Podre desgargarlo facilmente! :)

Ademas muy mona yo que puse que se abrieran en ventanitas nuevas y todo... no os quejares.

IR A RapidLinks - Otra idea genial de Mimi

Seguro que a mas de uno le va a ser util esta web, asique os la dejo por aqui puesta! Y si.. es una idea original de Mimi! :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea, interesante mas que todo.
Ya mismo hago una pequeña reseña en mi blog...

Unknown dijo...

La guarde en mis favoritos!!Gracias por este aporte...besos..MALENA

Anónimo dijo...

Muy util.
Enhorabuena por el blog, lo que he visto de momento me ha gustado mucho.

DoN CeSaR dijo...

Tremenda utilidad, la puedo compartir en mi blog?

Chanti dijo...

Hola!! Tu blog es genial! Pero no se que pasa porque no puedo abrir ninguno de tus links :S