Mis favoritos virtual RSS Feed Digg del.icio.us Blog Memes Facebook Google Live NewsVine Spurl Technorati TwitThis fresqui meneame neodiario

Broche de Ositos!

lunes, 5 de mayo de 2008

No se que me pasa, pero llevo 2 dias que me ha dado por hacer broches "reciclados" con cosas que tengo por casa que no uso... Y entonces se me a ocurrido hacer este.... ¿Os gusta?


Esta hecho ositos de goma verdes y amarillos! La realizacion es similar al del broche que hice ayer (y que la entrada es la anterior :P). La diferencia es que esta vez he pegado las tiras de tela directamente a la chapita y les e dado una capa de cola blanca a los ositos de goma para que esten brillantes!
Si hago mas los subire...!

1 comentarios:

kaka dijo...

aiii, con lo ricos que son los ositos... me ha dado ganas tu broche! Además es muy original, tienes mucha imaginación.