Mis favoritos virtual RSS Feed Digg del.icio.us Blog Memes Facebook Google Live NewsVine Spurl Technorati TwitThis fresqui meneame neodiario

Me he hecho un BROCHE!

domingo, 4 de mayo de 2008


Me he hecho un broche mu mono... Os podria haber hecho un tutorial.. pero es bastante simple su realizacion.

MATERIALES:
- Una chapita que no vayais a usar (grandecita)
- Plastilina
- Diferentes telas. Para hacer este broche hemos usado: Tela roja, blanca, y unos bordados dorados.
- Cola Blanca y Superglue.

REALIZACION:
1. Primer es hacer la estrellita (o lo que querais poner en el broche). En esta ocasion lo he hecho con plastilina de color rojo, aun que tambien puede hacerse con fieltro, o arcilla, o lo que se os ocurra. Cuando la tengamos, la barnizamos (con cola blanca, o con barniz) y la apartamos. Escogi plastilina porque es blandita y manejable.
2. Cortamos la tela roja en 4 trozos grandes. Los doblamos por la mitad y los cosemos. Tambien los cosemos despues en forma de "+"
3. Cortamos pequeñas tiras de tela blanca, finitas, y colocamos un monton en forma de estrella "*"
4. Las cosemos todas juntas, y tambien a las telas rojas anteriores. Tambien cosemos 2 tiras largas doradas.
5. Cogemos un trozo de tela grande (1 centrimetro mas que la chapa en forma de circunferencia).
6. Cosemos todo a ese trozo de tela, y lo pegamos a la chapita con superglue.
7. Pegamos la estrella, y aseguramos todas las telas alrededor del centro con mas pegamento.



Espero que os guste! Yo estoy deseando hacerme mas... jejejeje

0 comentarios: