Mis favoritos virtual RSS Feed Digg del.icio.us Blog Memes Facebook Google Live NewsVine Spurl Technorati TwitThis fresqui meneame neodiario

El Chiki Chiki Version Geek

sábado, 29 de marzo de 2008

Viajando por Blog n' The City encontre la cancion de Chiki Chiki la que representara a España en eurovision (un poco decadente por nuestra parte) en su version mas Freak.

Os pongo la letra... leerla al cantarlo claro! xD

¡¡¡Teclea, teclea!!!

El javascripy mola mogollón,
funciona en explorer y también en firefox.

Ponle javascripy a esa paginita,
que el javascripy la deja muy bonita.

Abre ventanas,
muestra mensajes,
valida formularios,
mi amol ya sabes!

Programan los seniors,
Programan los juniors,
Programa mi jefe con acentos en el function!

Y el javascripy se programa asi:
1-El broken tag
2-el function vars
3-el alert-confirm
4-el return trú

Programa el javascripy,
Programa el javascripy,
programan los heavys también los frikis

Programan en la offis, programan en la uni,
Programan los fruittis y también los lunnis.

Programa Maradona esnifando una raya,
y Juan Carlos le dice: ¿Porque no usas ajax?

En el formulario de un triste portal,
pusieron javascripy y ya pudo validar

¡¡¡Validar!! ¡¡Validar, validarr, validarrr!!!

Y el javascripy se programa asi:
1-El broken tag
2-el function vars
3-el alert-confirm
4-el return trú


Esta curiosa ¿no? ;) A ver si me la aprendo! xD

**** Gracias Syl ****

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ufff! Duele un poco leerlo, bueno, tampoco es que se cometa sacrilegio sustituyendo la letra original, que no está muy allá, jajaja!
Mi próxima caricatura ya irá en cuatro colores: estoy experimentando también con los formatos que me comentaste. Hablamos en breve. Un beso.

Syl dijo...

De nada! A mi me encanta esta version, ya me ves ahí cantando como King Africa, validarrrr validarrrr jajajajaj

Unknown dijo...

Jajaja, esta chula la canción. El estribillo mola mogollón, y sin haberlo preparado me ha salido un pareado.