Mis favoritos virtual RSS Feed Digg del.icio.us Blog Memes Facebook Google Live NewsVine Spurl Technorati TwitThis fresqui meneame neodiario

Nueva Web: Instant Polaroid

martes, 25 de marzo de 2008



Ultimamente estoy liada con peticiones y demas y parece que no estoy avanzando mucho con el blog, ni con las webs ni nada jejeje

Esta nueva vez crea fotos tipo "POLAROID" automaticamente, solo subes la foto, y puedes elegir:

- Espacio superior y derecho
- Espacio inferior
- Color del marco
- Color de la sombra
- Distancia de la sombra
- Transparencia de la sombra

Y espero poderle añadirle pronto, rotaciones, doble efecto, sombreado con efecto degradado, texto en la parte de abajo.. en fin, muchas novedades! Os ire informando!

Aqui el link: http://polaroid.chachiropa.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ya te contesté pero parece que hubo un problema.
Estoy interesado y te envio otra vez el mail.
Saludos

Antony dijo...

Hola! Bueno me encanta tu web site, tienes un estilo bien original... Bueno te agrego a mis favoritos... Y gracias por la aclaración en el blog... Saludos & Abrazos

Antony dijo...

Otra cosa tu eres la misma que gestionas el blog de Malina Maniac o eres una amiga del blog...

Unknown dijo...

Hola, he visto la muñeca de Syl y está logradisima!

MªJose dijo...

Hola wapa solo paso a saludarte y a decirte que te he dejado un regalito en mi blog.
Besicos desde www.villarochel.com