Mis favoritos virtual RSS Feed Digg del.icio.us Blog Memes Facebook Google Live NewsVine Spurl Technorati TwitThis fresqui meneame neodiario

Video Stop Motion "WiiWii"

martes, 4 de marzo de 2008

Parece que el blog lleva abandonado unos dias! Pero no es asi, de verdad es que ando trabajando en alguna que otra herramienta y he estado ocupadilla. Pero voy a enseñaros un videoclip que me gusto mucho y la verdad que la cancion es bastante pegadiza xD




Making off: http://es.youtube.com/watch?v=4CpmCbBquUI

El video esta hecho con la tecnica "STOP MOTION" que se trata de hacer un video apartir de imagenes, osease que cogemos algo lo ponemos en una posicion, hacemos una foto, lo movemos algo, y foto, lo movemos mas, y otra foto... jajaja y asi con paciencia e imaginacion pueden hacerse muchas cosas!

Estoy pensando en hacer yo alguno y subirlo al blog! Si se me ocurre algo original os lo notificare! xD
No olvideis ver el making off del video que esta gracioso.

0 comentarios: